Qué Esperar en Su Cita Durante COVID

Los proveedores saben que el aborto es esencial, la atención médica sensible al tiempo; Están haciendo lo mejor que pueden para permanecer abiertos el mayor tiempo posible para proporcionar servicios, al mismo tiempo que trabajan duro para garantizar la seguridad de sus pacientes y personal.

La mayoría de las clínicas de Ohio todavía están proporcionando atención, pero para cumplir con las órdenes del Departamento de Salud de Ohio pueden haber reducido el número de abortos quirúrgicos que están proporcionando. Es posible que tenga que optar por esperar (lo que puede aumentar los costos) o puede que tenga que viajar fuera del estado para recibir atención antes. Más información AQUI.  Sin embargo, no importa a dónde vayas, estamos aquí para ayudarte y estamos trabajando con otros fondos para el aborto y fuera de las clínicas estatales para ayudarte a acceder a la atención que necesitas.

Estas son las cosas que usted debe saber si usted está buscando un aborto durante esta crisis de salud:

  1. Póngase en contacto con su clínica el día de cualquier visita al consultorio, antes de llegar al sitio. La clínica trabajará para informarle lo más rápido posible si hay un cierre, pero es posible que desee comprobarlo dos veces.
  2. Si puede, traiga sus propios suministros (es decir, toallitas, desinfectante de manos, jabón). Las clínicas están abastecidas con estos artículos, pero actualmente hay una escasez nacional.
  3. Lávese las manos con frecuencia durante al menos 20 segundos.
  4. Estornudar y toser en los tejidos o los codos.
  5. Ahora es recomendado por los CDC que las personas usen una máscara al salir al público. La clínica puede proporcionarle uno, pero es mejor usar el suyo propio.
  6. Trate de mantener su distancia de otros pacientes siempre que sea posible. Si puede, deje 6 pies de espacio entre usted y otros pacientes y personal. Si usted está lo suficientemente cómodo como para venir a la clínica sin una persona de apoyo, déjelos afuera y pídales que lo recojan una vez que el procedimiento esté completo con el fin de minimizar el número de personas en la sala de espera.
  7. NO venga a la clínica si se siente enfermo o está mostrando síntomas de una enfermedad respiratoria. Si tiene fiebre, debe quedarse en casa y reprogramarlo. Entendemos una serie de factores que pueden hacer que considere venir a recibir servicios de todos modos. Por favor reconsidere – prometemos encontrar una manera de obtener su atención que es segura para todos.
  8. No bajes las ventanas para hablar con los manifestantes. No son distanciamiento social y podría ponerte en riesgo

Consideraciones especiales para aquellos que pueden tener que tomar el transporte público (autobús, tren, avión) para obtener un procedimiento:

  1. Revise los horarios. Muchas ciudades están reduciendo las rutas y frecuencias de los autobuses o trenes públicos debido a los cierres de las ciudades y los protocolos de minimización de riesgos. Las aerolíneas están desplazando a los empleados y los viajes domésticos están siendo limitados y potencialmente pueden ser prohibidos para vuelos no esenciales. Programe lo antes posible, pero también tenga en cuenta que estas opciones de viaje pueden no estar disponibles pronto.
  2. Practique el distanciamiento social tanto como sea posible en tránsito. Trate de mantener la distancia de otros viajeros utilizando asientos vacíos en vehículos y vestíbulos.
  3. Ten en cuenta las restricciones en cualquier ciudad que puedas visitar. Algunas ciudades están limitando el acceso a los restaurantes para sacar solo. Algunas tiendas de comestibles y tiendas de conveniencia pueden estar cerradas. Trate de tomar tanto de su propia cantidad de alimentos y suministros (almohadillas sanitarias, Tylenol, tejidos) como usted puede estar preparado para cualquier escasez o paradas.

*Algunas ciudades han hecho que las tarifas de transporte público sean gratuitas durante este tiempo. Consulte con el proveedor de transporte público de su ciudad.*